Campeonato Datchball

REGLAMENTO "II CAMPEONATO DE DATCHBALL EEPP"

Los participantes del Campeonato se comprometen a cumplir con las normas de funcionamiento y participación anunciadas aquí. La organización podrá descalificar o retirar a los participantes y/o equipos que no cumplan con las normas.

Cuando finalice el plazo para apuntarse, se publicará el calendario de partidos.

También puedes SER VOLUNTARIO en el Campeonato, ayudando a arbitrar partidos, haciendo de periodista y otras opciones más. Si te interesa PINCHA AQUÍ.



¿Cómo puedes apuntarte? 

Coge una hoja de inscripción en el "Rincón de Ed. Física" del cole o Apúntate rellenando este FORMULARIO.
¡No olvidéis crear el escudo de vuestro equipo!




Bases de competición
  1. Los partidos se jugarán durante los recreos de Primaria del mes de Febrero, celebrándose una jornada por semana. Continuarían en Marzo si fuera necesario.
  2. El sistema de competición se decidirá una vez finalizado el plazo de inscripción, en función de los equipos inscritos.
  3. En cada partido del Campeonato se aplicará las reglas básicas publicadas el REGLAMENTO OFICIAL.
  4. Cada partido se disputará al mejor de 3 partidas. Si no diera tiempo a finalizar, se dará por partida ganada al equipo que más "jugadores vivos" tenga en pista en ese momento.
  5. Cuando concluya el plazo de inscripción, se anunciará el calendario de competición, pudiendo verse en el "Rincón de Educación Física" y aquí, en el Blog. 
  6. Los equipos participantes en cada jornada deberán presentarse en la pista del pabellón al comienzo del recreo. ¡Sin almuerzo! Recordad que no se puede comer en la pista. 
  7. Los equipos no participantes en la jornada podrán disfrutar del campeonato en las gradas, animando como público, mostrando un comportamiento sano y divertido. 
  8. Los equipos pueden presentar una equipación de juego determinada, camisetas del mismo color, etc. ES OPCIONAL.  
  9. Tras la celebración de cada jornada, se anunciarán las clasificaciones en los sitios habituales. 

1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar